Asistente Experto en Nómina

Con el Asistente Experto en Nómina tendrás el cálculo de  la nómina de tu negocio para que ya sólo la timbres sin errores ni contratiempos.

 

Tendrás los datos en tiempo real de todos tus trabajadores, de todo el año y ahorrarás hasta 60% del tiempo que le dedicabas al cálculo de sus prestaciones de seguridad social y aportaciones obrero-patronales.

¡Gracias! Enseguida le llegará a su correo su prueba GRATIS. Apóyenos en revisar su bandeja SPAM

Entrevista

Beneficios que tendrás con tu Asistente Experto en Nómina

1

Seguridad en tus cálculos

Tendrás en tus manos todos los cálculos de percepciones, deducciones y otros pagos de tu nómina en tan sólo un clic, sin temor a equivocarte y reduciendo hasta en un 60% el tiempo que le destinabas a estos cálculos.

2

Guía para el envío de Declaraciones

La nómina incluye el cálculo y envío de impuestos como ISN, ISR y de la Seguridad Social, con nuestro apartado "Para tus declaraciones" tendrás la guía definitiva para hacerlas de manera rápida y fácil.

3

Proyección de Nómina

Si deseas incorporar a un nuevo trabajador, sabrás desde la planeación cuánto será de sus aportaciones obrero patronales, Impuesto Sobre Nómina, cuánto deberás retenerle de ISR ya sea anual o por periodos de tiempo que necesites.

Ahorra tiempo, dinero y preocupaciones dejando en nuestras manos el cálculo de tu nómina y declaraciones de una forma rápida, sencilla y desde un solo lugar.

Asistente Experto en Nómina

¿Hablamos para enseñarte cómo funciona?

  • En menos de 30 minutos te enseñamos cómo mejorar los cálculos de la nómina de tu empresa con nuestro asistente.

  • Agiliza, simplifica tus tareas y céntrate en las personas.

  • Ahorra tiempo, dinero y preocupaciones al quitar el error humano en los cálculos. 

Icopyme contacto